ESTELAS QUÍMICAS O CHEMTRAILS EN ANDALUCÍA (España).
LA VERDADERA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN ES OTRA.
Artículo: Milagros Soler Cervantes
LA VERDADERA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN ES OTRA.
CONFUSIÓN Y DESINFORMACIÓN MEDIÁTICA.
Aquellos que poseen el conocimiento son los que tienen mayores posibilidades de comprender lo que está sucediendo en su entorno. Seguramente por eso los que ostentan el poder se esfuerzan en ocultar información a la población que quiere someter. Para hacerlo cuentan con infinidad de canales de adoctrinamiento y desinformación que para un ciudadano normal resultan difíciles de detectar. Cine, televisión, radio, prensa escrita, Internet, incluso los libros escolares con los que se forman los niños recogen las orientaciones y mentiras hacia las que quieren canalizar nuestras creencias.
Forma de familiarizar a los niños con el fenómeno de los chemtrails, dándole connotaciones de normalidad. Publicado en el libro escolar Cifras 3.2 de Editorial Vicens Vives. Fuente: javifiesta.blogspot.com
Cuando la evidencia pone de manifiesto alguno de los fenómenos que pretenden esconder y alguien ajeno a esos grupos de poder intenta sacarlos a la luz pública, inmediatamente es desprestigiado y tratado de conspiranoico. A poco que iniciéis vuestras propias investigaciones sobre cualquier tema descubriréis que en la mayoría de los casos, la realidad está más cerca de la denostada teoría de la conspiración que de las verdades oficiales que nos venden todos los días. Fijaos, por ejemplo, en este juego de espejos que nos ofrece Google a través de la muy inexacta Wikipedia.
Buscamos en Google el término en inglés (chemtrails). Desde el enunciado previo al artículo ya lo califican directamente como teoría de la conspiración predisponiendo al lector a la incredulidad. Es bien sabido que los chemtrails existen y han sido empleados para fumigar plagas y provocar o eliminar nubes de lluvia. También está reconocido su uso como arma militar para controlar el clima en contiendas militares como la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam por Estados Unidos. No obstante, hacen la palabra sinónimo de paranoia conspirativa nada más empezar a leer.
Búsqueda en Google de la palabra chemtrails. Queda asociada a la idea de la teoría de la conspiración.
Nos vamos al contenido del artículo:
Pues bien, los chemtrails no son un supuesto fenómeno, porque el fenómeno, como tal, existe y ha sido reconocido por toda la comunidad científica y por todos los ejércitos modernos del mundo. Tanto es así, que su definición ha sido diferenciada de las estelas de condensación propiamente dichas provocadas por aviones de línea regular, llamándose éstas últimas contrails. Ahora bien, si buscas en Google contrails o estelas de vapor sólo encontrarás el artículo en inglés, con una definición más o menos acertada, pero ilustrado con capciosas imágenes de chemtrails o estelas químicas. En este momento al mundo anglosajón, por el nivel de conocimiento que tiene sobre el tema, no se le puede negar esta demanda de información. Al mundo hispano, sí. Al menos, a fecha de hoy, en Wikipedia.
Búsqueda en Google de la palabra contrails o estelas de vapor pero ilustradas con chemtrails.
Esta ceremonia de la confusión tiene su razón de ser en cumplir el objetivo de no hablar claro. Resulta sumamente sencillo explicar, por ejemplo:
Los chemtrails, cuyo significado tiene su origen en las palabras en inglés chemical trail (estela química) son fumigaciones aéreas realizadas normalmente por aviones militares para modificar las condiciones atmosféricas con productos obtenidos fundamentalmente en investigaciones realizadas por la Geoingeniería. Su utilización está en función de controlar y dominar el clima del planeta, la salud de la población mundial y facilitar el medio en el que se transmiten algunas comunicaciones.
Es posible que esta definición nos indujera a otra búsqueda: la del término Geoingeniería o ingeniería climática, disciplina encargada de desarrollar, entre otras, técnicas para combatir los síntomas de degeneración planetaria que se afirma en la teoría del calentamiento global. De ahí, posiblemente quisiéramos conocer el contenido de dicha teoría y descubriéramos que en los últimos tiempos tal definición está cayendo en desuso ante la avalancha de críticas científicas que la desmienten. Se prefiere referirla como teoría del cambio climático, lo que no compromete nuevas tesis, ya que cambios climáticos se vienen produciendo de forma natural desde el principio de los tiempos. Las líneas de costa de los océanos, etapas de calentamiento y deshielo, glaciaciones, etc., se han dado en la Tierra desde la Era Primaria, con independencia del estado de la capa de ozono. Nos están vendiendo humo, dando por cierta nuestra ignorancia.
Mamuts en una de las distintas glaciaciones del Cuaternario.
Pues bien, la palabra Geoingeniería no aparece en la definición de chemtrails, a pesar de la importancia que ésta tiene a la hora de comprender el fenómeno. No es que Wikipedia por su fiabilidad nos merezca la pena hacer un comentario tan extenso. Si nos hemos detenido en su análisis es por ser un ejemplo claro de la sibilina manipulación de desinformación de los medios. Si buscas estelas de vapor o estelas de condensación continúan los disparates. Leemos en el artículo:
Artículo en Wikipedia sobre las estelas de condensación o de vapor.
Se denomina estela de condensación al rastro que deja tras de sí un cuerpo en movimiento. Los trazos o estelas de avión son áreas de condensación que se originan por detrás de los escapes de las turbinas y que forman cirros artificiales (a veces llamados estelas de vapor).También se generan en los vórtices de las alas de los jets, que precipitan una corriente de cristales de hielo en una atmósfera húmeda y fría. Al contrario de su apariencia, no ocasionan polución.
La mayoría de los cuerpos en movimiento no dejan tras de sí una estela de condensación. Ni en la tierra, ni en el cielo. Suponemos que la sesuda definición se refiere a los aviones. Y vuelve a aparecer la imagen de un chemtrail rosa como ejemplo de contrail que, como ya sabemos, están formados por cristales de hielo (Hielo... ¿rosa?). Este es un ejemplo del tipo de manipulación y desinformación al que nos someten constantemente, en la que ni siquiera queda reflejado el intento de no dejar como perversos o como idiotas a quienes lo escriben. Ni como tontos a quienes lo leen. Es cierto que en Wikipedia intervienen todo tipo de individuos que dejan en ella infinidad de tonterías e inexactitudes. Pero no lo es menos, que precisamente por su alcance popular, es vigilada y controlada por los encargados de manipular el conocimiento. Esta forma de actuar sí que podría llamarse, con absoluta propiedad, teoría de la conspiración.
LA REALIDAD OFICIAL Y CÓMO NOS HABLAN DE ELLA.
Además de este burdo juego de malabarismo para acabar con cualquier iniciativa popular que busque una aproximación a los hechos, cuentan con legiones de pseudo científicos, que bien por ser cómplices del secretismo, individuos serviles a los gobiernos establecidos, mercenarios de los beneficios que se obtienen con las mentiras o simplemente por ignorancia, se empeñan en hacernos dudar de lo que tenemos ante nuestros ojos. Otros ejemplos, esta vez televisivos.
1 2
Forma en la que dan aspecto de normalidad a los chemtrails en los partes meteorológicos de los noticiarios en televisión. 1.- Video insertado en Youtube por Mandrilot 2.- Video insertado en Youtube por Pekex
La realidad oficial no puede negar la evidencia entre sus propios organismos internacionales ni que haya quienes, desde dentro, se declaren abiertamente disidentes de prácticas que atentan directamente contra la población mundial como es el caso de Kristen Meghan. Hay también quienes están convencidos de que la Geoingeniería salvará a la humanidad de catástrofes naturales y de cruentas hambrunas, como sucede en el caso de John Holdren, asesor científico del presidente Barak Obama. El gobierno de Estados Unidos ha declarado experimentar y utilizar los chemtrails en aras de la defensa nacional, dejando muy claro que no piensa renunciar a esa ventaja tecnológica sobre sus enemigos. Sin embargo, nada manifiesta sobre el derecho que tienen los ciudadanos a los que dice defender sobre la utilización segura y ética de su empleo.
1 2 1.- Testimonio de Kristen Meghan, higienista industrial. Trabajó durante nueve años en las fuerzas aéreas de EE.UU. 2.- Documental en el que John Holdren habla abiertamente de los chemtrails.
3.- Fotografía de la N.A.S.A. Realizada desde el satélite, muestra chemtrails sobre Estados Unidos.
Sobre la utilización del medio ambiente como soporte de guerras biológicas y manipulación climática la Asamblea General de las Naciones Unidas se manifestó al respecto el 10 de Diciembre de 1976. En el marco de la Conferencia del Comité de Desarme y en la Convención E.N.M.O.D. se prohibió la manipulación de procesos naturales (terremotos, maremotos o tsunamis, huracanes, inundaciones y todo cambio de condiciones climáticas o que afectaran a la ionosfera o a la capa de ozono) como instrumento bélico. Esta necesidad de llegar a un acuerdo para detener la utilización de este tipo de armas bio-geológicas y experimentos sin control por parte de las grandes potencias se empezó a fraguar cuando fue conocida a nivel mundial la ejecución de la Operación Popeye en la Guerra de Vietnam por parte de Estados Unidos.
ACUERDO SOBRE LA CONVENCIÓN ENMOD DE LA ONU. Pulsar el documento para leer el contenido
La Operación Popeye llevada a cabo por el ejército estadounidense se inició el 20 de marzo de 1967 y tenía como objetivo prolongar la estación de los monzones en la ruta logística de Ho Chi Minh que unía Vietnam del Norte con Vietnam del Sur. El cielo se fumigó con grandes cantidades de ioduro de plata consiguiendo lluvias torrenciales durante un periodo más largo del habitual. Provocaron inundaciones, desprendimientos de tierra y la destrucción de numerosas vías de comunicación por la que transitaban convoyes de suministros y civiles refugiados. Robert S. McNamara, Secretario de Defensa de Estados Unidos, ocultó a la comunidad científica internacional las prácticas ilegales que en esa parte de Asia se venían realizando. Convencido de que no serían bien consideradas por la opinión mundial, ignoró insultantemente a la misma. Hasta el año 1972 varios aviones C-130 y F-4C participaron en estas acciones sin ningún tipo de control sobre sus efectos posteriores.
La Operación Popeye en la guerra de Vietnam actuó manipulando el clima. Afectó directamente a la población civil y sus consecuencias posteriores son imprevisibles.
LA VERDADERA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN ES OTRA.
El Nuevo Orden Mundial lleva muchos años empleando estrategias de control sobre la salud física y mental de los habitantes del planeta. Interviene en la sanidad a través de las industrias farmacéuticas, en la alimentación a través de corporaciones como Monsanto y en la economía de los países con manipulaciones climáticas que pueden destruir cosechas y ciudades enteras. Las fumigaciones realizadas con productos que la población ignora, no solamente tienen efectos sobre el clima y las consecuencias que de ello deriva, sino que pueden afectar y afectan a la salud de los ciudadanos de la Tierra.
Se sabe que Monsanto ya tiene patentada semillas capaces de crecer en suelos ácidos conocidas con el poco tranquilizador nombre de productos terminator, cuyos cultivos no producen nuevas semillas. Eso se reduciría a un problema de elección por parte de los agricultores si no existiera ya legislación europea prohibiendo el almacenaje de semillas naturales no manipuladas. De esta forma se facilita el monopolio de las grandes corporaciones y el control sobre la alimentación y por lo tanto, de las hambrunas mundiales.
Documental EL MUNDO SEGÚN MONSANTO. En él puede verse el grado de manipulación sobre los alimentos transgénicos.
Aunque desmiente el uso en su página Web oficial*, existen sobradas pruebas de su comercialización. El resultado es el aumento del consumo de medicamentos con el consiguiente enriquecimiento de las industrias farmacéuticas asociadas. Uno de los ejemplos más divulgados es la dudosa pandemia de gripe A (H1N1) que supuso el ingreso de millones de euros/dólares en beneficio a las grandes corporaciones de laboratorios vinculados a la O.M.S., a la que financian.
Efectos de algunas vacunas infantiles han sido cuestionados por autoridades científicas.
Sobre todos estos temas convendría conocer algunos de los mecanismos cuya aplicación y desarrollo afectan directamente a nuestra cotidianidad. Debemos plantearnos la tarea de informarnos e informar, porque en nuestro país, en este momento, apenas existe sensibilización sobre tales problemas. Como consecuencia y en el caso de los chemtrails, la ignorancia ciudadana y la falta de presión popular están siendo aprovechadas para llevar a cabo fumigaciones masivas contra reloj, de efectos perjudiciales difícilmente reversibles.
LOS PSEUDO CIENTÍFICOS Y LOS TONTOS ÚTILES.
En la batalla que se libra en el debate social sobre este asunto existen todo tipo de informes científicos y pseudo científicos que tratan de reconducir la opinión de la población en un sentido o en otro. Unos están convencidos de las teorías que defienden, otros son manipuladores conscientes. Los más, son tontos útiles que repiten como loros los discursos oficialistas. Y digo oficialistas y no oficiales porque, como hemos dicho antes, la comunidad internacional ya ha aceptado la existencia de los chemtrails sin dejar lugar a dudas de su práctica habitual.
Para contribuir a lo que entendemos como ceremonia de la desinformación (bienintencionada o no), encontramos páginas Web de presuntos técnicos en la materia en la que se manifiesta un elegante sentido del humor al tratar el perfil de los chemtrailistas. En algunas, hasta se llega a desafiar a tales conspiranoicos con una recompensa si demuestran sus teorías.
http://500eurosporunchemtrail.blogspot.com.es/2013/11/contrails-de-antano-ciencia-y-cine-por.html
Espacio Web asociado a la página 500 euros por un chemtrail. Cabecera aludiendo a la frase En ocasiones veo muertos de la película El sexto sentido. Cuestionable sentido del humor del logotipo situado a la izquierda.
Incluye, entre otros de semejante calado científico, un artículo que no tiene desperdicio: Contrails de antaño: Ciencia y cine por las nubes. En él no se habla de chemtrails, sino de ¡contrails persistentes! Afirma que los contrails existen desde hace más de veinte años, lo cual es cierto, como lo es en el caso de los chemtrails. Sin embargo, enreda la madeja al denominar a las estelas inocuas de rápida dispersión (contrails) como contrails ¡persistentes! entendiéndolas y poniendo de ejemplo imágenes de chemtrails o estelas químicas para la manipulación medioambiental.
Dicho de otra manera: Según el autor, los chemtrails no son chemtrails sino contrails persistentes. Como los contrails no son tóxicos, los contrails permanentes tampoco. Por ende, los chemtrails no existen y al no existir no se está produciendo una manipulación medioambiental. ¡Qué derroche de ingeniería...verbal para negar lo evidente!
Se ponen como ejemplos escenas de películas y documentos fotográficos con los que se intenta demostrar que sus contrails inocuos (chemtrails tóxicos para el común de los mortales) se vienen produciendo en nuestros cielos desde hace más de veinte años y que no son cosa de ahora, como afirman los conspiranoicos. De ahí se llega a la conclusión de que los chemtrailistas están sumidos en un delirio paranoico, imaginando que en los últimos años suceden cosas que han pasado siempre. Se asevera que los chemtrais no existen, que el paisaje del cielo del siglo XXI es el mismo que el del XIX y que esta observación masiva de estelas se debe al aumento del tráfico aéreo. Afirmación que hacen válida incluso para zonas en las que se sabe que no navegan aviones comerciales.
Escena de la película Espartaco (1963). Desde principio del siglo XX se vienen produciendo vertido de aerosoles en la atmosfera.
¿Qué pretenden artículos con estas afirmaciones? ¿Confundir, manipular o tratarnos de ignorantes? Supongo que las tres cosas a la vez. Es normal que aparezcan estelas químicas en el cielo (tóxicas o no) en películas antiguas, ya que los chemtrails existen oficialmente desde la Segunda Guerra Mundial (año 1939). Antes ya se había experimentado y depurado el invento. Si el autor hubiera profundizado en la investigación gráfica, o en los mapas de nubes anteriores a 1900, encontraría chemtrails desde principios del siglo XX y sabría leer en las nubes lo que es nuevo en el cielo, lo que no lo es y desde cuándo.
A partir de la Primera Guerra Mundial (1914), cuando el uso de gases letales era utilizado en las trincheras, la idea de vertidos tóxicos desde aviones estuvo en la mente de los ejércitos de Estados Unidos, Inglaterra y Alemania, entre otros. No hace falta ser ingeniero aeronáutico para hablar con autoridad sobre la existencia de la manipulación climática. Los estudiosos de la Geografía y la Historia, por ejemplo, también pueden decir algo sobre el tema. Incluso cualquier ciudadano sin formación universitaria, observador de lo que sucede en su entorno.
Escuadrillas de aviones durante la Segunda Guerra Mundial fumigando estelas químicas.
A los responsables de realizar estas operaciones de desinformación o exposición de su ignorancia les queda poco tiempo para hacer impunemente su trabajo, ya que tarde o temprano, hasta los más escépticos tendrán que rendirse a la evidencia. Mientras tanto, tendremos que seguir sufriendo la burla y el pretendido desprestigio de aquellos que plantean el debate tratando peyorativamente a los disidentes.
Si bien es cierto que los términos y conceptos que se utilizan en la Geoingeniería resultan de difícil comprensión para la persona no familiarizada con esa ciencia multidisciplinar, no lo es menos que es fácil imaginar las consecuencias que pueden derivar de la aplicación de sus descubrimientos tanto en el ámbito del poder militar, como en el económico y político. El control de las sequías puede arruinar la economía de de países enteros, sobre todo cuando su principal fuente de ingresos se basa en la agricultura o el turismo, por ejemplo.
Para algunos observadores la sequía que se inició en España en el año 2005 estuvo inducida y contribuyó al empobrecimiento del país con las consecuencias socio-políticas que influyeron, entre otros factores, en el cambio de gobierno. Esta hipótesis, cierta o no, deja en evidencia que la manipulación climática puede resultar también un elemento válido para controlar la política en tiempos de paz. En muchos casos, se emplea como advertencias de poder a los considerados países canallas. Arma preventiva por excelencia, puede ser utilizada contra países amigos en tiempos de paz, o contra países enemigos en tiempos de guerra.
A nivel financiero sabemos como la especulación con productos alimentarios de primera necesidad han provocado hambrunas genocidas y golpes financieros en las bolsas internacionales. En la bolsa de Nueva York y Chicago hace años que se hacen especulaciones financieras con el factor climático. En España se va en esa línea desde el año 2011. Por otra parte, sabemos como las víctimas de catástrofes climáticas graves y reiteradas forman flujos migratorios de población al igual que lo hacen las de países empobrecidos. Si bien hasta ahora solamente existía este tipo de movimiento social de emigrantes en economías en recesión, en nuestros días podemos contemplar una nueva figura de este fenómeno poblacional en lo que se ha dado en llamar refugiados climáticos.
Según algunos informes, como el de Christian Aid, pronostican unos mil millones de refugiados climáticos en el año 2050. Tanto si es un pretexto para justificar la manipulación climática en beneficio de las víctimas como si la cifra se acerca a la realidad, la cantidad de afectados es preocupante. Vemos, pues, que las consecuencias derivadas de la manipulación climática no solamente puede utilizarse como recurso para estrategias militares, sino también como forma de manipulación de toda una serie de acontecimientos sociales que afectan a la población mundial proyectándose en la mayoría de los casos en localizaciones puntuales y sometidas a estudios y control.
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/27/ciencia/1135698030.html
LA VISIÓN GLOBAL Y LA REALIDAD INMEDIATA.
Otra de las formas con las que se plantean temas que pueden alterar la conciencia colectiva, como es el caso chemtrails o de los alimentos transgénicos, cuya peligrosidad para nuestra salud está generalmente admitida, es la de presentarnos los hechos como sucesos ajenos a nosotros que sólo afecta a otros pueblos lejanos en su idiosincrasia y su geografía. O que por su complejidad global, no podemos comprenderlos ni defendernos de ellos. Se pretende hacernos creer que no merece la pena librar la batalla, porque el David-ciudadanía nunca podrá vencer a Goliat-grandes corporaciones. Aunque la Historia demuestre lo contrario.
Este sentimiento de impotencia ante el gigantismo de las grandes corporaciones ya quedó descrito en la conocida Teoría del Shock. Sin embargo, para combatir tantas trampas psicológicas elaboradas por los actuales sistemas de gobierno, basta convencernos con una simple consigna: Sí se puede. Y no desanimarnos ante los primeros contratiempos.
Documental sobre LA TEORÍA DEL SHOCK. Estrategias de manipulación y control sobre la información internacional.
Estas distancias que pretenden crear entre nosotros y ellos se diluyen cuando leemos que en nuestro país, en Andalucía y en nuestra provincia, los grupos parlamentarios que se alternan en el poder (Partido Socialista Obrero Español, P.S.O.E., y el Partido Popular, P.P.) han llegado a un acuerdo sobre la comercialización de alimentos transgénicos para que, en un futuro no muy lejano, puedan venderse libremente en nuestros supermercados. También ignoran oficialmente lo que se evidencia, día tras día en nuestros cielos.
Caída del vertido de las estelas químicas y formación de condensaciones con aspecto de nubes difusas. Ciudad de Granada, día 27 de marzo de 2014.
Si somos conscientes del riesgo que eso supone para nuestra salud y el derecho que tenemos a decidir sobre los alimentos que queremos ingerir y el grado de pureza del aire que necesitamos respirar, es muy posible que empecemos por exigir rigor en los etiquetados de aquello que comemos y explicaciones a las autoridades responsables de velar por el medio ambiente. Solamente así se respetará nuestra libertad de opción, rechazando imposiciones que pueden afectarnos negativamente tanto de forma física como psicológica.
Es cierto que pueden adoctrinarnos o engañarnos sobre sus beneficios, pero se arriesgan a que los descubramos en sus mentiras. Si se nos manipula y maneja en aras del consumo, como consumidores ejerzamos, en defensa propia, nuestra fuerza sobre las corporaciones.
Noticias sobre el pacto político entre el P.S.O.E. y el P.P. sobre el consumo de transgénicos en Andalucía.
Cuando la privatización del agua provoca conflictos sociales que llevan a extremos de radicalización que se cobran vidas humanas como en el caso de la guerra del agua de Cochabamba o pleitos multimillonarios como el caso de Nestlé en la ciudad de McCloud (California, Estados Unidos) al pie del monte Shasta, el asunto no parece ir con nosotros. Pero cuando eso sucede a pocos kilómetros de nuestra ciudad, cuando las víctimas son nuestros vecinos de Alcazar de San Juan o de Jerez y es el Partido Popular el que vende los derechos a una empresa como Aqualia (tercera del mundo en la gestión del agua), el problema ya no es de otros...porque ahora el problema sí es nuestro. Ya va siendo hora de darnos cuenta que es una cuestión de supervivencia ejercer un control real sobre nuestros políticos.
Los vecinos de Alcázar terminan su encierro y harán una consulta ciudadana http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/02/21/actualidad/1393015689_003682.html
Agua: un bien público en manos privadas http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/02/09/catalunya/1391960135_156810.html
El aparentemente todopoderoso y corrosivo Nuevo Orden Mundial tiene el inicio de su desintegración en nuestra toma de conciencia. En Andalucía ya hay quienes se dan cuenta de lo que está sucediendo. Desde hace algunos años, con los recursos que tienen a su alcance, personas como Karlos Puest con sus videos Chemtrails Cádiz en Youtube, tratan de denunciar lo que está pasando en nuestros cielos. Lo mismo sucede con Fumigan Huelva Chemtrails. Josephporro y Mafy Maya lo hacen desde Málaga y Sevilla respectivamente. Mirenloscielos Rodríguez informa de lo que pasa en Jaén. Chemtrails Granada y Chemtrails Almeria ha dejado testimonio de lo que pasa en sus provincias.
http://www.youtube.com/watch?v=nv5RD_xzM6s http://www.youtube.com/watch?v=Vqn0_eeqp_Y http://www.youtube.com/watch?v=i9FqC3KRavg http://www.youtube.com/watch?v=l3hYvWdfHxE http://www.youtube.com/watch?v=n6XZvS9WqHE http://www.youtube.com/watch?v=Pny4uwyyjg4
Es imprescindible entender que somos la base de esa macroeconomía que nos presentan como lejana, incomprensible y fuera de nuestro control. Es fundamental darnos cuenta que esa tecnología diseñada para el dominio a la población que presentan como armas sofisticadas pensadas solamente para las guerras, se emplean cotidianamente contra la población civil. Tenemos que aprender a interpretar las noticias de unos medios de comunicación cuyas agencias, propiedad de los que sirven a las grandes corporaciones, repiten aquello que quieren que fijemos en nuestras mentes como mándalas inamovibles. Pero sobre todo, iniciar un camino de cambio y progreso en el que lo verdaderamente importante sea el bienestar común, en asociación solidaria e indisoluble con el de nuestro prójimo.
Fotografía de Iván Zamarrón en su espacio Web Geocontra de Iván Zamarrón Mieza Para acceder al artículo, pulsar aquí. Geocontra
ALGUNAS IMÁGENES DE ESTELAS QUÍMICAS EN GRANADA
Pantano de Rules desde la autovía Granada-Motril. Día 16.10.2013 - 14:37 h.
Barrio de Albayda y Almanjáyar. Día 06.10.2013 - 13:31 h. Estelas transformándose en nubes fibrosas. Estelas tipo espina de pez en fase de desintegración.
Barrio de Almanjáyar. Día 06.10.3013 - 13:30 h. Resulta difícil interpretar este estado del cielo como consecuencia de tráfico aéreo.
Distintos tipos de estelas tóxicas en el barrio de Albayda iniciando su dispersión. Al fondo, Sierra Nevada. Día 06.10.2013 - 13:45 h.
Barrio de Albayda. Día 20.01.2014 - 15:25 h. En la parte superior de la foto, caída en dispersión de aerosoles, posiblemente con óxidos metálicos.
Detalle ampliado de la fotografía anterior. Estala tipo escalera. Día 20.01.2014 - 15:25 h.
POLÍMEROS Y RESTOS DE NANOTECNOLOGÍA EN LA ZONA NORTE DE GRANADA. FEBRERO DE 2014.
Polímeros o fibras sintéticas en estructuras de edificios de Granada tras una fumigación de chemtrails. Febrero, 2014.
1.- Partículas insertadas en los polímeros (nanotecnología). 2.- Hebras sintéticas de diferente textura que aparecen mezcladas con los polímeros. 3.- Redes de polímeros con estructura bien diferenciada de los biopolímeros de telas de araña. Son conocidos popularmente como cabellos de ángel
Polímeros. Apenas son visibles al ojo humano, aunque pueden percibirse bajo ciertas condiciones de luz Presentan irisaciones que dejan de manifiesto su carácter artificial o sintético.
Restos de elementos artificiales impregnados en los polímeros de las imágenes anteriores.
CHEMTRAILS EN MOTRIL (GRANADA) Día 4 de marzo de 2014
Puerto de Motril (Granada). Chemtrails sobre el mar. Durante veinte minutos volaron en paralelo formando elipses. Pueden verse dos de ellas. Aviones comerciales no pueden compartir de esa forma el espacio aéreo
Puerto de Motril (Granada). Chemtrails sobre el mar. Detalles de la evolución del fumigado en el que ya pueden verse tres elipses. La operación empezó a primeras horas de la mañana.
Calle del barrio de Varadero (Motril, Granada). Se evidencia que los rastros de estelas no son de aviones comerciales.
Cielo del barrio de Varadero (Motril, Granada). Una de las fases del vertido de aerosoles efectuados durante todo el día.
Cielo del barrio de Varadero (Motril, Granada) sobre uno de los colegios. Las estelas dejan claro que no son ni aviones comerciales ni nubes de inexplicable formación. Es sorprendente lo desapercibido que pasa el fenómeno a la mayoría de la población.
Estelas químicas durante el medio día en el centro de Motril (Granada). Foto: Cortesía de Nico.
Espectacular rastro en el cielo de la fumigación efectuada en Motril. Foto: Cortesía de Nico.
Condensaciones resultantes del vertido de aerosoles durante todo el día. Motril (Granada) al atardecer. Foto: Cortesía de María Jesús.
TELÉFONOS PARA DENUNCIAR E INFORMAR SOBRE VUELOS IRREGULARES:
Teléfono del Ejército del Aire del Ministerio de Defensa : Centralita: 91 503 20 00 Secretaría: 91 503 43 40 91 503 23 30 Control de Tráfico aéreo de AENA: 91 321 10 00
COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTÍCULO
https://www.facebook.com/enocasionesveochemtrails/posts/732238663483422
(Sobre el tono y los argumentos en contra no haremos comentarios: El texto habla por sí solo)
PARA ENVIAR FOTOGRAFÍAS O COMENTARIOS:
|